Estábamos en pleno enero y
el frio hacía notar su presencia. Dentro de cinco días volvería al instituto, a
la dura y aburrida rutina diaria. Hoy había quedado con mis amigas, Sara y
Cristina, para ir al skáting de Barcelona.
Sara es una de mis mejores
amigas. Es de estatura media y de pelo castaño con ojos color miel. Tiene una
personalidad única; es muy divertida y juguetona para tener 18 años. Ahora está
saliendo con Aaron, un chico mayor que ella. Cristina, en cambio, es alta y con
una larga melena morena y rizada. Su actitud es bastante irregular; puede estar
sonriendo y al momento, ponerse seria, pero la quiero. Ella está saliendo con
un universitario y mi hermano mayor, Sergio.
Sara vino a buscarme en
coche y Cristina espera sentada en el asiento trasero. Al subir al coche, me
saludaron cariñosamente y se miraron entre sí. Las conozco desde hace más de
cinco años y sé que traman algo, pero decidí olvidarlo. Al llegar a Barcelona, sonrieron
entre ellas provocando que me ponga nerviosa. Entramos al skáting y Cristina
gritó al ver a mi hermano sentado en el bar. Salió corriendo hacia él y a los
dos segundos estaban besándose. Me encanta ver a mi mejor amiga y a mi hermano
juntos. Sara y yo nos acercamos a la pareja. Sergio comentó que Aaron había ido
a comprar bocadillos para comer y que Marcos estaba con él. ¿Marcos? ¿Quién es?
A los diez minutos, Aaron
y Marcos llegaron. Son idénticos, parecen dos gotas de agua. Hacía mucho que no
veía a Aaron, ha cambiado mucho, parece más mayor. El novio de Sara nos
presentó a Marcos, su hermano menor. Ya decía yo que se parecían. En seguida
Marcos y yo nos quedamos solos, porque las dos parejas han ido a patinar.
Marcos es un chico muy amable y simpático, por no negar que es muy guapo por sus ojos azules y su pelo negro como el carbón. Gracias a la fina camisa de lino que lleva, se le marcan los pectorales y con eso adivino que esta fuerte y le gusta el gimnasio.
Marcos es un chico muy amable y simpático, por no negar que es muy guapo por sus ojos azules y su pelo negro como el carbón. Gracias a la fina camisa de lino que lleva, se le marcan los pectorales y con eso adivino que esta fuerte y le gusta el gimnasio.
Meeee encantaa! *_* Sigueeee!
ResponderEliminarmalegroo que tagradi Carla! :) dintre de poc penjare un altre! :)
ResponderEliminar