Me fui hasta la próxima
clase y, como que era historia, abrí la carta que decía: Buenos días mi cielo azul. Hoy, jueves, te voy a poner a prueba. Quiero
que hagas una lista con todos los compañeros y amigos, que te gustaría que
asistiesen a tu fiesta. ¡Claro que hay fiesta! Eso no lo olvides y menos con
tus amigas y yo al mando. Una vez tengas la lista tienes que dársela a Cris.
Sobretodo pone gente sin pensarlo dos veces. Hasta tu cumpleaños, cariño. Te
quiero, M.
Gracias a Dios que ha
pensado con la cabeza ese chico. De momento esta es la tarea que más me ha
gustado y con diferencia. Empecé la lista con las chicas, después Marcos, mi
hermano, Aaron, Jenny, Bethany, Danielle, Eleanor y todos mis compañeros de
clase, además de alguno que no estaba en el instituto. Eran las diez de la
mañana y la tarea estaba hecha. Cuando tocó el timbre, se la di a Cris y la
mañana transcurrió tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario