Si, Marcos he visto que
mis amigas van espiándome por el instituto. Resumiendo, hoy toca ponerme en ridículo.
Creo que optaré por la comida. El deporte y yo no somos muy amigos. Pasé toda
la mañana pensando en comidas que me gustaban y comidas que no. Al final llegó
la hora de comer y me dirigí a la cocina para buscar el menú. De primero había
verduras salteadas con salsa de setas o sopa de verduras con trocitos de pan
tostado. De segundo había carne roja con patatas fritas o pescado azul al
ajillo. Como dijo Marcos en la carta, tenía que probar cosas nuevas. Así que me
decanté por las verduras salteadas con salsa de setas y el pescado azul al
ajillo.
Me senté con las chicas en
una mesa. Ingrid y Cris reían mientras yo me comía mi nuevo menú. Las verduras
salteadas no estaban malas del todo pero la salsa ni la probé. Por suerte, las
chicas me entendieron, ya que una vez tuve un problema con una. En cambio, el
segundo plato me encantó. Creo que a partir de ahora comeré más pescado.
Con la segunda tarea echa,
terminé las clases y me dirigí a casa corriendo, para contarle a mi madre mi
nueva experiencia con las verduras y el pescado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario