viernes, 12 de abril de 2013

Capitulo 7: Llega mi cumpleaños y con él, las sorpresas:

A partir de ese día, supe que Marcos y yo estaríamos juntos para siempre. Él me quería y yo le quería a él. Éramos la pareja perfecta. Entrábamos en el mí mes favorito del año, el febrero. Tanto mis padres como mis amigos saben que no me gusta celebrar mi cumpleaños a lo grande, con una simple y pequeña fiesta me conformo. Era la semana de mi cumpleaños, pero hasta el viernes quedaban cinco días, que podían ser eternos. El lunes llegué al instituto muy temprano, pero Marcos estaba allí, junto a mi taquilla y con una carta en la mano. Me dio los buenos días y su beso matinal, me dejó la carta y desapareció entre los primeros estudiantes de la mañana.
Abrí la carta y ponía: Buenos días mi princesa. Como ya sabes dentro de cinco días cumples 18 añitos y quiero esperarlos día a día. A partir de hoy llegaré veinte minutos antes de que el timbre suene, te esperaré, te besaré y te entregaré la carta. No volverás a verme hasta al día siguiente. No me envíes mensajes porque por mucho que me cuesta evitarte, no te contestaré. Cada día tendrás una trabajito que hacer. Hoy, lunes, te toca conocer a cinco chicas que no pertenezcan a tu círculo habitual, (PD: No acudas ni a Sara, ni a Cris, ni a Ana, ni a Ingrid, ellas están completamente de mi lado). Así hasta el viernes. Después de salir del instituto vendré a por ti. Hasta entonces cariño. Te quiero, M.
Definitivamente este hombre me iba a matar de un ataque al corazón. ¿Qué clase de novio pretende que pase de él durante cinco días enteros? Por suerte, ha decidido que me verá por la mañana y me besará. Esperaré con ansías el beso de mañana. Como dijo mi querido chico, tenía que conocer a cinco chicas que no pertenecieran a mi círculo. Pensé en dos chicas de mi clase de biología, una que está en arte y diseño y otras dos que están en el coro musical. Ya tenía a mis nuevas compañeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario